Enfermería Técnica

Como egresado de esta carrera profesional-técnica podrás trabajar en instituciones de atención sanitaria, públicas o privadas, como hospitales, clínicas, laboratorios, centros de diagnóstico, rehabilitación o geriátricos, entre otros. Asimismo, podrás laborar en organizaciones no gubernamentales (ONG), en tópicos de centros laborales e instituciones educativas, y brindar programas de atención personalizada.

Se dicta en:

• Sede Instituto Superior Tecnológico Normedic

Propósitos y competencias

• Formar profesionales en las capacidades y competencias que le permitan brindar una atención integrada al ser humano en todas sus etapas de vida.
  • Lograr en el estudiante la capacidad de planificar, organizar y desarrollar actividades en beneficio de la familia y la comunidad.
  • Realizar actividades independientes sobre la base de sus principios éticos en la toma de decisiones.
  • Realizar acciones administrativas propias del servicio de consulta médica de acuerdo a las normas establecidas.

Desempeño profesional

• Clínicas y hospitales locales
  • Centros geriátricos
  • Centros de rehabilitación