El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Normedic” es una institución de educación superior no universitaria que ofrece formación en carreras profesionales de seis semestres académicos de duración. La currícula de sus carreras responden a las demandas del sector productivo y brinda a los alumnos capacidades para la investigación, empresariales, actitudes personales y emprendedoras, para posibilitar empleabilidad.

El perfil profesional y plan curricular de las carreras profesionales son previamente aprobados por el Ministerio de Educación. Sus estudios conducen a la obtención de un título a nombre de la Nación y certificados con valor oficial, que se rigen por las disposiciones legales específicas que dicta el Ministerio de Educación del Perú.

Todos los pagos se realizan en el Banco de la Nación a la Cuenta luego deberás traer el baucher a Tesorería y canjearlo por un recibo del Instituto. Antes de realizar cualquier pago verificar que la tasa este vigente y dispuesta por la superioridad. Ver: Tasas educativas.